martes, 7 de mayo de 2013

¡Aleluya hermano!

Pues sí, después de casi dos meses sin postear en el blog por problemas técnicos de mi carrera, tales como el aburrimiento, los videojuegos y la masturbación, me digno a poner esta entrada.

El contenido de esta entrada puede que sorprenda a muchos, pero todo lo que voy a contar en ella es completamente cierto. Se ha descubierto recientemente un método para solucionar cualquier problema, repito, CUALQUIER problema que se tenga con un ordenador. ¿Nunca habéis tenido al típico amigo que os ha venido llorando porque le ha salido un pantallazo azul, no le funciona un programa, y demás polladas? ¡Pues ahora podréis darle una solución aparte del reiniciado! El objetivo de esta entrada no es otro que hacer una pequeña guía que puedas mandar a tus amigos en situaciones en las que te piden ayuda con sus ordenadores. Procedo a explicar este milagroso método:

(No es obligatorio, pero se recomienda leer la entrada, a partir de este momento, con esta música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=-TLGpXS2Yms)

Lo primero que necesitamos, es una habitación de tamaño medio sin muebles por en medio que nos estorben. En caso de no disponer de una, podéis pedírsela prestada a un amigo. ¿Ya la tienes? Bien.
El siguiente paso es dibujar un pentáculo en el suelo tal que así (se recomienda que sea con rotulador permanente):


Una vez lo tengamos, tendremos que colocar una vela (a ser posible negra) en cada vértice de la estrella, justo donde toca con el círculo. ¿Ya? Perfecto, ahora pon tu ordenador en el centro (en caso de que no dispongas de un portátil, puedes hacer el pentáculo en la mesa, alrededor de tu sobremesa). Enciende el ordenador.
Siéntate junto al ordenador en el centro y abre un navegador (que no sea Internet Explorer, podrías contactar con Satanás y no queremos eso (de momento)), a continuación grita, exactamente cinco veces: "¡¡¡El Voy a tener suerte es mi pastor!!!" y entra a la siguiente página:

www.google.es

Si has hecho todos los pasos anteriores bien, se te debería redirigir a un buscador en el que podrás poner tu problema en la barra central, y, posteriormente, encontrar su solución. Sí, sé que es difícil de creer, yo tampoco quería creerlo al principio, pero funciona.

Sé que estarás muy agradecido por todos los conocimientos aquí proporcionados, pero no hace falta que me lo pagues de ninguna manera económica ni sexualmente, yo doy toda mi sabiduría gratis, por amor al arte.

Si a pesar de mandar esta guía, siguen pidiéndote ayuda para problemas tan graves como que el ratón inalámbrico no funciona y es raro porque hace sólo veinte años que cambiaron las pilas, entonces se sugiere que mandes a tus amigos el siguiente vídeo que, estoy seguro, solucionará cualquier posible problema que pudieran tener: https://www.youtube.com/watch?v=9tUk8eZBuKY

Saludos y return 0;

4 comentarios:

  1. hoyga hamijo yo use yaju respuestas y tanvien funciona muy vien aora soy mejor persona creanme lo e provado funciona pruevenlo hamijos

    PD: Genial blog, pero sigue con relatosHisoricos[3] cuando puedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota, a ver si retomo el blog un poco después de este parón

      Eliminar
  2. Oh....entonces ¿no era necesario sacrificar una cabra macho (un cabrón) con perilla y mirada penetrante? Pues vaya...pobre cabra. Grasias por el bricosatániconsejo y por dignificar la pofesión x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacrificar la cabra es recomendable sólo para casos extremos, ya que le da mucha potencia al buscador y no es recomendable para usuarios poco experimentados

      Eliminar

//¡Comenta!