domingo, 16 de diciembre de 2012

Hello, world!



¡Hola, mundo!

Inauguro este blog porque Twitter se me ha quedado pequeño. ¿Nunca te ha pasado que se te ocurre una idea genial para tuitear, y te das cuenta que con 140 caracteres no tienes ni para empezar? Pues a mí sí, ¡y estoy harto del IndexOutOfBoundsException!

Por eso hago este blog, para contar todas las chorradas que quiera sin preocuparme por el límite. ¡Ahora mis frikadas tienden a infinito!

La temática del blog será contar aspectos de la vida cotidiana pero desde el punto de vista de un informático, dándole siempre el toque friki y exagerado. Aunque también habrá gilipolleces sin ningún sentido. Obviamente no hay que tomarse nada al pie de la letra, al fin y al cabo esto es una parodia.

En el apartado informatico.getDescripcion(); contesto algunas de las preguntas que más me hacéis por el ask y un poco de información que a nadie le importa sobre mí.

No escribiré por aquí de manera periódica, simplemente cuando me apetezca, así que avisaré por Twitter cada vez que publique algo

¡Muchas gracias!

return 0;

1 comentario:

//¡Comenta!