martes, 22 de octubre de 2013

String x = relatosHistoricos[3];

Han pasado muchos, muchos meses desde el último relato histórico. He pasado todo este tiempo investigando, estudiando, viajando a los lugares de los hechos para documentarme desde todos los puntos de vista, y por fin, os traigo el fruto de mi duro trabajo. Fiel a la historia al 100%. Ni una sola fecha fuera de lugar. Ni un solo personaje inventado ni exagerado. Ninguna imagen trucada. 

String x = relatosHistoricos[3];

1 de septiembre de 1939, Alemania, bajo el dominio del Partido Apfel, dirigido por Arbeitsplätze, invade Polonia con la excusa de unir a todos los pueblos de Europa bajo el poder del Software Propietario.



Dieciséis días después del comienzo de la invasión, los dirigentes de la Unión Soviética, defensores del Software Libre, que se habían dejado engañar por las dulces palabras de Alemania, de dejarles tierras y programadores, además de respetar sus libertades en cuanto al software, entran en la guerra a favor de Alemania.



Los gobiernos del Reino Unido y Francia, también defensores del software libre, declararon la guerra a Alemania, pero permanecieron a la defensiva, reforzando sus sistemas, y dejando libertad a la gente para que los modificara a voluntad contra el enemigo invasor. No fue hasta el 10 de junio, cuando Arbeitsplätze encontró un poderoso aliado del software propietario en su vecino italiano Cancelli, que tenia el gobierno de su país, y usaba su sistema Finestra.


Así pues, atacaron el sur de Francia, mientras Alemania se encargaba del norte. Francia no tardaría en claudicar, obteniendo medio país bajo un gobierno títere alemán.

El 22 de junio de 1941, Las fuerzas de Arbeitsplätze traicionaron a la Unión Soviética e invadieron su territorio. Fue también este año cuando se creó en España la Divisón Azul,  llamados así por su característica camisa, grupo de voluntarios que partieron a Alemania para luchar contra Linux.


Fue en diciembre de 1941 cuando Estados Unidos decidió intervenir en la guerra, y junto al Reino Unido, Francia y la Unión Soviética, consolidaron el grupo de los Aliados. Gracias al apoyo de éste nuevo aliado, los Aliados pudieron empezar con la reconquista de su territorio, y a derrocar a los defensores del Software Propietario.


No sería hasta abril de 1945 cuando por fin se derrotó a Cancelli, seguido de la derrota de Arbeitsplätze en mayo del mismo año. Años después se supo que, durante los años de guerra, se había estado deportando a todos los programadores de software libre a Alemania para la llamada "Solución Final", genocidio de todos aquellos programadores que pudieran poner en peligro los objetivos autoritarios del software propietario.

/*Que nadie se me ofenda por el contenido de la entrada, así como las comparaciones, nombres e imágenes. Éste es el resultado de meses de investigación y cuento todo con el mayor rigor histórico posible. */

/*Quien no entienda los nombres que use el google traductor de alemán o italiano a inglés (no a castellano)*/

Saludos y return 0;



1 comentario:

//¡Comenta!