miércoles, 25 de diciembre de 2013

vacacionesDeNavidad = false;

"La Navidad es esa época en la que tus familiares te enseñan todos sus aparatos electrónicos que se les han ido estropeando a lo largo del año para que se los arregles"
Aristóteles

En estas fechas entrañables y familiares, no podía dejar de intentar hacer ésta pequeña entrada para todos vosotros, para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Y es que es en estos momentos mágicos y especiales cuando recuerdas que ni de coña te da tiempo a acabar todas las prácticas y trabajos que has ido dejando para después, que tu "yo" del pasado es un hijo de la grandísima puta por dejarse todo el trabajo para su "yo" del futuro, y cuando no puedas evitar acordarte de la profesión de la madre de ese profesor que acaba de enviar un correo mandándote trabajo y ha acabado el mismo con un: "felices fiestas".

Pero la Navidad no es sólo noches delante de unos apuntes, ni el "agosto" de las empresas de café, no. La Navidad también son regalos e ilusión, esos calcetines y calzoncillos que tanto ansiabas y necesitabas, ese dinero que te pasan de extranjis que tan bien te viene y que tan rápido va a transformarse en red bull y fotocopias, esos villancicos bellos y alegres que vuelven, y vuelven, y vuelven a joder sin dejarte estudiar tranquilo. Pero como lo importante de la Navidad es dar, y no recibir, ahí está esa cena familiar entrañable en la que todos y cada uno de tus familiares te dan trabajo de asistencia técnica en aparatos, tan relacionados con tu campo, como lavadoras, tostadoras y televisiones, sin que tú recibas nada a cambio.

Pues sí amigos, sí. Me he emocionado, el espíritu navideño me ha llenado y ha escrito estas bellas palabras que aquí os he dejado, espero que paséis unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo. Que Papá Noel y los Reyes Magos os traigan lo que más deseamos todos, tiempo para estudiar.

Felices fiestas, ingenieros.

"Yo me cago en Gauss, en Melchor, en los calcetines, y en la madre que los parió a todos"
Michael Faraday

PD: ¿Estresado yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//¡Comenta!